Servicios Pastorales

Horarios de Misas (ordinario):

Cada domingo, a las 12.30 h.
Sábados y vigilias de Fiesta de Pascua y Todos los Santos, a las 18.00h.

Misas especiales o concretas:

(a convenir día y hora con el rector del santuario)

Misas a petición: Se celebrará también misa si es solicitada por una familia o grupo de peregrinación.

Confesiones: durante el horario de apertura, tanto en el santuario como en AINA.

Encuentros espirituales:

1. Para la gente joven: el Nadal Jove (tercer domingo de Adviento y Pascua juvenil)
  2. Para todos: los "diálogos en Meritxell, el tercer jueves del mes de septiembre;
  3. Cuando un grupo o peregrinación así lo solicite. Podrán realizarse en una de las habitaciones del santuario o de AINA.

Servicios de Acogida

En el propio santuario, los domingos por la tarde y los martes por la mañana.

Para todos aquellos grupos que deseen realizar una peregrinación a Meritxell, se les recomienda avisar al santuario o hacer una reserva para poder acompañarles en la celebración y poder explicarles el santuario con un guía.

Diálogos de Meritxell

Una vez cada trimestre (solicitar más información directamente al santuario)

Conciertos

El día 8 de septiembre, por los Petits Cantors, y el día de Navidad, por la Coral Internacional Singers.

En el Claustro grande, sobre la actualidad del santuario

En el Claustro pequeño, 14 maquetas de las iglesias románicas más importantes de Andorra

Peregrinaciones

El día 8 de septiembre con ocasión de la Diada

El primer domingo de mayo (por todas las parroquias, para compartir el mes de María y la Pascua)

La última semana de mayo, la de los jóvenes andorranos que toman la Confirmación

El tercer domingo de junio, para celebrar los 25 ó 50 años de matrimonio.

A primeros de octubre, para celebrar la Fiesta Magna en la Diada de la gran gent de Andorra

Pascua Joven

De Jueves Santo al lunes de Pascua, compartiendo con los jóvenes de 17 a 25 años la oración, la meditación y el compromiso